miércoles, 9 de febrero de 2011

REPSOL, ELEGIDA LA MEJOR COMPAÑÍA ENERGÉTICA DE EUROPA POR SU LIDERAZGO DIRECTIVO, SEGUN HAY GROUP.


Repsol ha sido elegida "Mejor Compañía Energética de Europa" por la calidad de su liderazgo directivo, según un estudio realizado por la empresa internacional de consultoría Hay Group, informó la petrolera.

Este estudio, denominado "El Liderazgo en las Mejores Empresas Europeas", evalúa a las mejores compañías del continente en función de la calidad de su liderazgo directivo, siendo Repsol la única energética dentro del "top 10" del ranking elaborado en este análisis.

El estudio, en el que han participado 3.769 personas de 1.827 firmas de todo el mundo, profundiza en cómo las mejores empresas han demostrado un enfoque más global y de mayor cooperación, adaptando sus prácticas de liderazgo a un entorno de progresiva recuperación y crecimiento económico.

Según se concluye en este informe, estas 10 compañías utilizan las mejores prácticas de empleo, que ayudan a conciliar de una manera óptima la vida familiar y la laboral. Esto les otorga una ventaja competitiva a la hora de atraer y retener talento profesional, mejorando su potencial y rendimiento.

No hay comentarios: