lunes, 12 de julio de 2010

Las mejores empresas para trabajar según Estudio Merco Personas


Microsoft, La Caixa y el banco Santander son consideradas las mejores empresas para trabajar en España, según el estudio Merco Personas que esta firma elabora anualmente, presentado hoy en Esade Madrid.

Microsoft se coloca en el primer puesto del ranking según el estudio, seguido de La Caixa en el segundo puesto, y Santander y Mercadona en el tercer y cuarto puesto, respectivamente. Iberdrola se sitúa en quinto lugar.

BBVA y Google ocupan el sexto y séptimo puesto, y cerrando el 'top ten' se encuentran Telefónica, El Corte Inglés y Repsol.

La evaluación de Merco Personas se realiza a empleados de las compañías, estudiantes universitarios de último curso de la carrera, antiguos alumnos de escuelas de negocios, directores y expertos en gestión del talento y población general.

En este sentido, algunas de las empresas que no aparecen en el top ten' general, lo hacen en los rankings por públicos. Caja Madrid consigue ser décima para los empleados, Sony, Coca-Cola e IBM son relevantes para los universitarios, Apple y Acciona para los antiguos alumnos de las escuelas de negocio y la ONCE o Renfe lo son para la población general.

Fuente: EuropaPress

No hay comentarios: