viernes, 5 de junio de 2009

VIII CONGRESO FUNDACION , MUJER FAMILIA Y TRABAJO: “La igualdad, ¿A quien beneficia?. igualdad y conciliación en tiempos de crisis”


Los próximos días 8 y 9 de junio tendrá lugar el VIII Congreso organizado por la Fundación Mujer Familia y Trabajo en colaboración con la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

Bajo el título de La Igualdad, ¿A quién Beneficia ? representantes de empresa, políticos, medios de comunicación ,y expertos en general, debatirán sobre el concepto de igualdad, a quién beneficia, cómo beneficia, la opinión de los jóvenes, la rigualdad y la conciliación en tiempos de crisis, la integración laboral, la maternidad como un obstáculo en el proceso igualitario, la igualdad de oportunidades , la retención del talento, la paridad.. éstos y otros muchos temas con el objetivo de lograr la defensa y garantía del Principio de Igualdad de oportunidades en todas las actividades y políticas a todos los niveles.

Fecha 8 y 9 de junio Hora: 9:00 Lugar: Fundación Rafael del Pino Calle Rafael Calvo, 39 . Metro Ruben Darío Inscripciones: info@mujerfyt.org

No hay comentarios: